Scrum Master

La aplicación del marco de trabajo Scrum exige que cada integrante conozca a la perfección su rol y el de los demás para que los proyectos funcionen sin fricciones.

En este curso, vamos a descubrir las tareas que debe cumplir cada integrante del proyecto y en especial el Scrum Master, analizando el rol y sus compromisos con todo el equipo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto Scrum.

Objetivos:

  1. Adoptar Agile
  2. Caracterizar el papel del Scrum Master
  3. Conocer las practicas de Scrum
  4. Facilitar la ejecución de iteraciones
  5. Estimar, planificar y seguir proyectos en un contexto Agile

Dirigido a:

Este curso está enfocado a cualquier persona que requiera un entendimiento de prácticas ágiles y que tenga la ambición de facilitar un equipo Scrum al asumir el rol de Scrum Master. Scrum es el marco de trabajo Agile más utilizado y es adecuado para todos los profesionales que buscan mantener sus conocimientos actualizados con los últimos desarrollos en los campos de TI y Gestión de proyectos. En términos generales, SMCE se aplica a líderes de proyectos TI, desarrolladores de software, y perfiles involucrados con gestión de servicios en TI.

Detalles del examen:

  • Nombre del examen: : Scrum Master Certified Expert – SMCE
  • Formato del examen: Preguntas de Selección múltiple
  • Duración del examen: una vez que comienza el examen, los candidatos tienen 1 hora (60 minutos) para completar el examen
  • Número de preguntas: 40
  • Porcentaje de aprobación: 65%
  • Idiomas disponibles: inglés, español

Insignia Digital a Nivel Internacional